jueves, febrero 21, 2013

Reto Oscar del Melomaniaco dot com

Hace como dos semanas o tres, hicimos una visita a la redacción de los Melomaniaco.com para la revancha de los podcasts. Ellos ya habian pisado nuestro set a principios de diciembre 2012.

Nos recibieron bien, con jugo de naranja, leche y galletitas. Después de unas horas la mezcla se me fue a la cabeza o yo no sé, y nos sorprendieron con un "Reto Oscar" en el cual cada quién debía hacer sus picks para los Oscares 2013.

Ya que es un reto o una competencia, la cosa se puede ir por dos lados: Elegir TU pick real o elegir una opción falsa solo con la intención de ganar. Por examplo: Si dependiera de mi, le daba el Best Picture a Life Of Pi. Pero mi instinto me dice que la competencia real esta entre Lincoln o Les Miserables (quizá Argo).

Otra cosa, cuando se hicieron estos votos yo no había visto Les Miserables ni Zero Dark Thirty. Por escuchar a mi corazón elegí a la reina Jessica Chastain pero su rol no me dejó satisfecho. Después de ver Les Miserables creo que Hugh Jackman me gustó más que Lewis. En fin, aun no se cual será el premio para el ganador o pena para el loser, pero aquí esta nuestra plantilla para todos uds:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario