jueves, septiembre 06, 2012

Las desaparecidas

*Update 13/09/12: Encontraron a Magaly Salazar bailando en un congal.



Desde la semana pasada las redes sociales se han estado volviendo nueces, al menos mi facebook, con notas y re-shares de mujeres desaparecidas. Las cadenas son nada nuevo, las venimos recibiendo y los mas idiotas compartiendo, desde los memorables días del latinmail.

La gente, al menos como pasta colectiva, no necesita de mucho para ponerse en modo compasivo y alarmante. Aunque esa inundación de entradas que convocan a mi humanidad están todas empapadas de teoría de la conspiración, uno se da cuenta de la neurosis masiva cuando hasta twitearles un mal chiste me condena.

Conste no estoy diciendo que vestirse de vampiro y secuestrar morritas esté en mi parque de entretenimiento pero pues cuando mis contactas hembras en el face empiezan a decir que no quieren volver a pisar la calle en la historia de la humanidad, se me antoja tatuarles con la plancha en la frente la idiotez del asunto. Edward Cullen es cultura pop. Cuando el mito invade a la realidad y le dan la vuelta hasta el pánico, me preocupa más que exista un tipo de personas que no ven al Sasquatch en la habitación.

Again, la tragedia de encontrarse a dos chicas muertas en el puerto no está bonito. Pero tampoco las demás victimas de demás cosas que reportaron y no reportaron ese día. En la ciudad o en otro país. No se pueden paralizar por cada caído, o si eso quieren, entonces dejen se de ser hipócritas mamones y recen hacia la Meca todo el rato. ¿Imposible, no? ¿A que horas como, a que horas cojo, a que horas voy al cine, a que horas compro ropa, a que horas salgo a pistear, a que horas hablo mal de mi vecino, a que horas le miento a mis amigos? ¿No?

Mujeres dejen de ser tan mujeres y no se suban a la camioneta negra de extraños. Tendrá dinero pero hay muchos otros que se las van a cojer igual o hasta mas rico. Y en general, gente, dejen de ser tan pendeja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario