miércoles, agosto 20, 2008

EN EL ÚLTIMO MOMENTO
20/08/08

En el último momento decidí abrazarte, o lo decidiste tú, no lo recuerdo. Lo importante es que sucedió. ¿Que fueron? ¿Cuatro, cinco segundos? Quizás seis. La eternidad que dejó tu encanto, el aroma a eso que nunca descifrare. El gran vació de mi alma inicio su escalada al infinito, afortunadamente, ya no solo. Igual, no se ni por que lo llamo escalada si era mas como una inmersión. Débil, confundido, inconsciente, muerto por la calidez de tu soporte. No terminaría nunca de mencionar cual fue tu aporte a este costal. Refloreció. Las palabras se vuelven inútiles, y que lo diga un escritor, ya es algo. Anyway, me refiero esas palabras que desvían la atención de lo importante. Si el presente es lo único que hay, el presente es algo speechless. Breathless.

Abrumado por la fuerza de los brazos que rodean mi cuello. Etéreo. Es como un beso fantasma. Como la sombra que esta y no esta al mismo tiempo. Admitir que estoy contento en un trágico momento solo por el vapor de la sonrisa que emana de tu piel. La miel. El dulce dolor de una despedida en ciernes. Viento se cruza entre nosotros. Viento maldito. Al final de los seis segundos (déjenme creer que fueron seis) nuestras caras vuelven a encontrar camino. Los ojos. La boca. La voz que declama el hasta luego, a sabiendas que ese “luego” nunca llegara. Un paso hacia adelante. Un paso hacia atrás. Como la danza incomoda del goodbye.

Triste. Así sin más. De esas que te quedas quieto, fijo, estatizado, en un solo lugar. Elaborando el adiós con la pura mirada. No es opcional. Desde el principio del fin hasta el final final. Se disuelve sin transición en la distancia. La lejanía que ahora es tan cercana al interior. Nunca me imaginé que el hasta luego llegaría tan pronto. Tuve un sueño hoy. Ahí estábamos. Era tan real que no quería volver a la otra realidad. A esa donde no estas. Me aferre, oh si, El sabe que me aferre. Pero el teléfono sonó. Ring ring. Abro mis ojos, distraído, y molesto claro. 2 llamadas perdidas. Un nuevo mensaje. ¿Que te parece si vamos al cine hoy? Dice.

Olvida todo lo anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario