miércoles, enero 16, 2008

LA NOVIA DE MI AMIGO RAMÓN
21/08/07

Me siento solo últimamente, aunque no lo estoy, a veces, después de una novia, en ese estado póstumo, uno se vuelve kinda lonely. Al menos en esa cosa de adentro. Y en la cosa de afuera también. Y fuera de eso, tienes a un amigo que te anuncia, sin mucho detalle, su nueva relación. Una cosa se termina para que otra exista. Que mal que no funciona para mí.

En uno de estos días me hablan del MySpace, y aunque tengo cuenta ahí, no le hago mucho caso. Entro al sitio. Ingreso mi login. Tengo un montón de nuevas solicitudes de amigos. La mayoría son gente que no conozco, y no se por que salen como “amigos”. Acepto algunas bandas que me suenan interesantes (Algo de electropop, surf y punk) y un poco de gente que si consideraría mi amiga, entre ellos Massiel (homónima de una mis cantantes favoritas) y Ramón (El amigo que citaba al inicio)

Hago clic en Ramón y, tal como esperaba, en el primer puesto de su top aparece una chava que nunca he conocido en mi vida, pero me hace suponer que es su novia. Ni si quiera me empeño en ponerle pausa a la canción de Mars Volta que suena en el sitio. Me voy directamente al espacio de la muchacha. No se por que. Es un impulso instantáneo. Magnet-like. Me arrojo a mi mismo al desconcierto. La pagina de la chava (Que dice llamarse Snow White) fulgura en rosas y azules pastel. Me recibe con una canción de Nikki Clan. Imágenes de trips a la playa con sus amigas y escenas de baile moderno. Tiene ojos grandes. Me excita. Cuerpo de teen model. Tiene 17 años. Even better. Me voy impaciente a la sección de fotos. Mi paraíso. 25 pics. Algunas son mejores que otras, hay una tercia donde aparece en posiciones sugestivas pero todas son buenas (No todas, pero muchas). Consigue producirme emociones mixtas, pero como estoy solo en mi habitación, solo una se apodera de las demás.

Me aflojo el pantalón, sujeto mis genitales y me empiezo a masturbar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario